MiRinconChic

Blog sobre todo! Estilo, moda, maquillaje,...
En estos momentos estoy inmersa en un monton de proyectos profesionales y no se si podre escribir amenudo pero este sera mi rincon.

miércoles, 20 de enero de 2010

BLANCO


Hola!
Bien después de empaparme de nuevas tendencias para la primavera/verano 2010 y deseando dejar el abrigo en el armario de una vez(me ha salido un pareado jajaja!) He llegado a la conclusion que mi color para este verano va a ser el Blanco. Y ante la imposibilidad de poneros mis nuevas adquisiciones pq no tengo la cámara ni ordenador en casa (no sabes la falta que te hace un portátil hasta que lo dejas de tener!!) os voy a detallar mis imprescindibles para esta nueva temporada.

Empezando por arriba, hasta en pestañas se puede llevar el blanco! XD



Las camisas blancas van a ser un basico esta temporada, sobre todo con jeans que tanto se va a llevar el denim de nuevo. En sueters a mi especialmente me gustan los de detalles en las mangas de echo he visto en Zara y HYM el detalle de las mangas abullonaditas que me encanta. Yo sin duda me cojere una en blanca que con un cinturoncito fino me chifla!



Y sin ninguna duda la que voy a obtener seguro que estoy ya deseando que llegue Marzo es esta camiseta de Moises de la Renta para MANGO me tiene enamorada!



En vestidos los estampados sobre todo los florales van a pegar fuerte, luego os dire cual tengo fichado para mi, pero el blanco va a resaltar sobre todos ellos. Espero y deseo que las marcas asequibles tomen nota de todos ellos (o almenos alguno de estos que son mis favoritos jeje!) para poder encontrarlos en el mercado. Mis inspiradores son:



ISABEL MARANT: que por su culpa vamos a llevar calentitos este verano los pies por llevar los minivestidos con botas altas jeje!

















VERSACE: Me encanta como combina el blanco con amarillo, rosa palo y turquesa. Sin duda voy a copiar estos looks!





















Como complementos en rosa palo tengo fichadisimas estas manoletinas de Kling las adoro!









Estas de Blanco tambien me encantan igual tambien caeran, si las encuentro aqui en Valencia q he ido ya en su búsqueda y nada...













D&G tambien nos ofrecen looks de minivestido con botas super copiables!!
















VALENTINO: nos deja looks con estampados nacarados.
























Pero sin duda la gran diosa del Whyte-look es Carrie en su maravillosa aparicion en el cartel de SexInTheCity 2, quien se puede resistir a la combinación de Blanco inmaculado con dorado!!!














LANVIN: No me puedo olvidar de este estupendo vestido...es divino!!






















Y como estos solo nos sirven de inspiración (al menos a mi claro XD) voy a poner los pies en la tierra y deciros una verdad como que me llamo Elen: Este vestido de HYM me lo voy a probar!!! jajaja!! a ver que tal me queda! ;D











Y esta camiseta que creo que es de Mango tiene que ser mia...!!!














Exactamente igual que este Blazer Blanco de Blanco(y bien valga la redundancia!!)









Me faltaria hablaros de zapatos y botines de tacón pero como tengo la mayor desgracia de sufrir de pies y no los puedo llevar mas de una cena y cenando sentada, prefiero muchas veces ni mirarlos porque me muero de la pena de no poder llevarlos!! :( Aún asi no puedo evitar soñar con ellos...algún día os pondre mis favoritos!!


Asi que esta es mi primera intrusión en este mundillo! Espero os haya gustado y ya os ire contando qué consigo de todo lo que quiero (espero que todo! XD)

Besossss y si me lees, escríbeme algo!!

2 comentarios:

  1. Ains el blanco......... me chifla sobre todo en verano... que ganas!!!
    Ese mini vestido de D&G... que lindo!!!
    Y la camiseta de mango es una cucada... si es que el blanco queda genial con todo...

    ResponderEliminar
  2. Hola elen!!! me encanta tu blog, y lo leere de vez en cuando para seguir tendencias! el blanco es muy bonito y mas en verano, y me encantan las sandalias rosa palo!!!

    ResponderEliminar

Si me lees, escribeme!