MiRinconChic

Blog sobre todo! Estilo, moda, maquillaje,...
En estos momentos estoy inmersa en un monton de proyectos profesionales y no se si podre escribir amenudo pero este sera mi rincon.

viernes, 15 de enero de 2010

El año nuevo

Despues de un inicio bloggero por puro aburrimiento que evidentemente no ha tenido ninguna visita, ha llegado el año nuevo cargado de proyectos profesionales. Todos con algo en comun, si todo va bien espero introducirme en el mundo del maquillaje y todo lo posible en el de la moda de lo que me permita una ciudad como Valencia. No cuento mas que dicen que si no no se cumple( no es que yo sea muy supersticiosa pero siempre pido un deseo a la estrella fugaz por si acaso...) pero me encantaria adentrarme en el mundo de la moda en mi faceta profesional pq es algo que me llenaria a nivel personal. Creo que no hay nada mejor que tu trabajo te llene, es una gran parte de la felicidad personal, sentirte plena tanto a nivel profesional como a nivel personal. En estos momentos todo son proyectos profesionales y estoy sin pareja jajaja! Asi que tengo que ir llenando poco a poco esos huecos a ver que me depara el año nuevo!
Asi que despues de ver mis blogs favoritos que ya los ire poniendo me he decidido a tomarme esto del blog mas enserio o al menos a dedicarle mas tiempo. No tengo mucho pero cuando algo te gusta...lo sacas de donde sea jajaja!
Asi que empezare por hacerme unas fotitos que es algo que en los blogs de estilo quedan genial, me encanta ver a completas desconocidas para mi con looks geniales de donde sacar ideas y tal vez podais sacar alguna de mi!!
Empezare por mi look de estas navidades aunque ya han pasado...En cuanto tenga un huequito las cuelgo!
Deseando que el 2010 se cumpla al menos alguno de todos mis proyectos, con el deseo de que si no, al menos me de salud, con la sensacion de estar de nuevo viva por no parar de crear proyectos, con la ilusion de este nuevo blog me despido hasta mi proxima entrada...con fotos!

Saludos

Elen

Si alguien lee esto que escriba algo jeje!

8 comentarios:

  1. Hola!!!!!!! claro que si! animate a seguir con el blog !!! yo tambien lo comencé como tu , sin saber si me leería alguien , y ahoramira...poquito a poquito! bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!! Mil gracias por escribirme!! Mi primer comentario que ilusion!!!!! Gracias por los animos la verdad es que si que voy a seguir con el a ver si saco algo de tiempo, cojo la camara y subo unas fotitos!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  3. enhora buena por el blog!!! ya soy seguidora como tú del mio!! a ver si pones esas fotos!!
    muakkk

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GUAPA!!!!!! A ver si pillo la camara!!! besos!!!tqmmmm

    ResponderEliminar
  5. A seguir con el blog!!!

    También te animo y te sigo!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. :D Mil gracias Laetitia!!! De verdad me has animado jeje! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. buenooo,, pues he entrado aqui de casualidad ....
    Pero te deseo lo mejor, en este blog que leo y en todo..
    Eres un encanto y te mereces lo mejor..
    un besito
    Ro

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Ro!!!!!!!Igualmente de verdad, tu tambien te lo mereces todo, veras q pronto estas totalmente recuperada!!!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar

Si me lees, escribeme!