MiRinconChic

Blog sobre todo! Estilo, moda, maquillaje,...
En estos momentos estoy inmersa en un monton de proyectos profesionales y no se si podre escribir amenudo pero este sera mi rincon.

sábado, 13 de febrero de 2010

Sin parar...

Hola!!

Tengo pendiente un pequeño, aunque sea pequeño, espacio resumen sobre la Semana de la Moda de Valencia segun mi perspectiva, pero no tengo tiempo...
Tambien quería hacer un pequeño resumen de mis compritas rebajiles que han estado muy bien :) pero no tengo camara...:(
Asi que esta semana solo voy a plasmar una reflexion, y una felicitación. Y es que el ser autónoma es lo que tiene, y mas cuando se ha dado la circunstancia de que nuevos proyectos profesionales se estan abriendo ante mi, asi que no me puedo ni debo quejarme.
Me voy a centrar en ellos. Y voy a pasar sola el día de San Valentin por primera vez en 6 años, bueno sola no, con mi perrita Mika y mis amig@s! Me hacia gracia leer un artículo en la prensa que decia que un 20% de los españoles prefieren pasar San Valentín con su mascota en lugar de con su pareja! Cuando solo un 10% de los franceses lo preferian; y esto puede tener dos lecturas: Una que los españoles somos los menos "apegados" a la pareja de toda Europa (sobre todo los jóvenes menores de 35 años segun el estudio) pero tambien puede ser que los españoles no creamos en San Valentin como en el resto de Europa. Si bien es cierto que las campañas publicitarias son bestiales, quiero creer que la razón de todo esto no es que haya muerto el romanticismo si no que está latente cada día y no hace falta un dia especial para tener un detalle con tu pareja, si no que cada día puede ser especial...no opinais?
Lo que está claro es que San Valentin es mañana y que no hace falta un gran regalo para celebrarlo, la crisis no debe impedir que lo disfruten los enamorados que quieran, un pequeño detalle, una cenita con velas en casa...
Yo desde aquí quiero felicitar a todos los enamorados pq sea una razon consumista o no el caso es que mañana es su dia!




Y yo? pues nada cada época te trae cosas diferentes y hay que aprovecharlas todas, en este momento de soledad "amorosa" voy a disfrutar de mi independencia al máximo y vivir cada día "enamorada" de la vida que aunque durase mil años seguiría siendo corta! y que no hay que perder el tiempo pensando lo que no se tiene para disfrutarla sino pensar en todo lo que se tiene y disfrutar de ello!!

Muchos besos!

16 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, muy buena reflexión.
    Escuché eso de que prefieren pasarlo con su mascota en un programa de la tele, Se lo que hicisteis o el Intermedio, no se xD
    Yo lo pasaré con mi chico(creo xD) pero la verdad es que me da penita dejar a mi gato solo.

    :)

    ResponderEliminar
  2. la soltería también está muy bien...te permite disfrutar la vida de otra manera!! :)
    el amor llegará pero mientras a disfrutar no???

    Un besiñooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Arien, bienvenida por aqui!!
    Ya te entiendo jajaja!! da penita dejar a la mascota pero bueno espero que lo disfrutaras ;) muakss

    ResponderEliminar
  4. Hola Alexandra!! Pues si, en eso estoy jeje! disfrutando igualmente!! jeje!!

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu reflexión sobre el amor! es verdad, lo mejor es estar enamorada de una misma y de la vida!!
    un besote y espero ese post resumen de la Fashion week de Valencia!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta como lo has explicado
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mi niña muy buena reflexión me alegra ver que vas a disfrutar de la vida... así quería verte yo!!! llena de energía y proyectos!
    Y bueno S. Valentin a veces no es un gran regalo, si no un gran abrazo... ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena manera de explicarlo. Hay que disfrutar de todas las etapas de la vida, ya que es muy corta, un beso enorme!!

    Bss,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Gracias M Bovary!! Lo tengo pendiente, espero poder terminarlo en breve un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias buscandoenmiarmario! No conocia tu blog, voy a verlo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Noe!!!! Siii estoy con mucha energia +!! Besis!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sandra!!!!!! Cada minuto, cada segundo es único e irrepetible!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. no te preocupes que el proximo san valentín te auguro un dia mucho más especial,ya lo verás!

    ResponderEliminar
  14. nice blog! :D I LIKE IT!!!

    Follow my blog and I follow your blog:

    i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

    KISS ;*)

    ResponderEliminar

Si me lees, escribeme!