MiRinconChic

Blog sobre todo! Estilo, moda, maquillaje,...
En estos momentos estoy inmersa en un monton de proyectos profesionales y no se si podre escribir amenudo pero este sera mi rincon.

martes, 2 de marzo de 2010

Por fin Marzo!

Nuevo mes, por fin llegó Marzo!! Estaba deseando que llegara...
Uno de los mejores meses aqui en Valencia, aunque hoy esta lloviendo bastante, esperemos que para fallas nos de una tregua el tiempo porque es una de las fechas más esperadas.
Como todo tiene sus pegas como pueden ser la aglomeracion de gente o los petardos descontrolados...pero es un ambiente festivo las 24 horas del dia que me encanta!
Además el mes de la entrada de la primavera!



Los dias se empiezan a alargar, tenemos más luz, mas alegría...la pega: la Astenia primaveral, esa falta de energía, ese cansancio que parece que tenemos en el cuerpo y que nos deja sin fuerzas...Por eso yo estoy empezando ya fuerte con el gimnasio y la natación para activarme y que este año no me de ese decaimiento!

Pero por lo que más estoy deseando la primavera es por dejar atrás la ropa de abrigo, se que esta opinion es generalizada pero yo es que soy super friolera!! Veo mi ropita fina en el armario y me da una pena...si llevo alguna prenda mas fina es formando parte de varias capas jajaja!

Y con toda la ropita tan mona que hay ya en las tiendas, falditas cortas de vuelo, camisetitas floreadas o con mariposas,...
Y los colores! mis preferidos el blanco y el rosa palo con gran presencia del nude y el verde militar...entro en las tiendas y se me van los ojos!!!
Y sobre todo ganas de estrenar las adquisiciones de rebajas como son las camisetas navy o los shorts y vestido vaquero!!!
Pero el que mas mas mas estoy deseando estrenar que seguramente lo haga antes de que llegue oficialmente la primavera pq estoy deseando aunque sea con medias tupidas y cazadora encima es mi ultima adquisicion!!




Desde la primera vez que lo vi me enamore de el y ya lo tengo en mi poder!! Es un poco mas caro de lo que me pensaba y no es tan azul como se ve en la foto por la luz si no que es mas beig y como estoy muy blanquita aun me frenaba un poco pero es tan bonito y sienta tan bien...!!!

Cuando tenga la cámara ya os enseñare como queda puesto en mi jeje!!

Besisss

3 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso!! Yo tb tengo ganas de que llegue el buen tiempo, no me gusta nada pasar frío!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Ya nos queda menos!!! un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! a ver cuando te vemos con el vestido puesto! la verdad que y otambien estoy deseando que comienzo la Primavera ...que hayan buenos días porfavor! jijiji...bss!!!!!

    ResponderEliminar

Si me lees, escribeme!